Pais

 

14 julio, 2018. Ciudad Juárez.- Alrededor de 60 personas permanecieron más de 20 horas en el interior de un supermercado, para exigir que se les vendieran pantallas planas por menos de cinco pesos.
El conflicto inició la tarde del jueves, luego de que un empleado del departamento de Electrónica de la tienda Aurrerá, sucursal Carlos Amaya, publicará en un pasillo anuncios de precios en los cuales, por error, puso puntos en lugar de comas para separar las cifras. Varios clientes exigieron pagar 2,3, 5 y 6 pesos por pantallas de 32″, 42″, y 55″.
El personal del establecimiento les informó que no era posible aceptar ese precio, lo que provocó reclamos, al grado que intervino la policía municipal para calmar a los quejosos. Para ese momento ya se había corrido la voz y más de un centenar de personas arribaron al sitio.
Los clientes, entre ellos varios niños y una embarazada durmieron adentro del supermercado, en espera que se respetará el precio.
La mañana de este viernes, llegó al lugar personal de la Profeco; tras horas de negociación se aceptó que 45 personas compraran una pantalla, la más barata de las que tuvieron el error.

Información de El Universal.