Pais

 

En estos tiempos electorales, las promesas de campaña están de moda, las cuales abarcan diversos rubros desde salud, seguridad, fuentes de empleo y otros de primera necesidad.

Pero hay otras promesas difíciles de crear por lo difícil de cumplir o el contexto el cual incluye, como el de cortar la mano a los que roban. Te compartimos una promesa más de campaña para que puedan juzgar su utilidad o factibilidad.

La candidata independiente por Nuevo León, Valentina Treviño, a través de un video que compartió en redes sociales, prometió bajar el precio de la cerveza en caso de ganar.

En el video asegura que, en Nuevo León, a pesar de ser fabricante de cerveza, es más cara a comparación de otros estados del país, señalando que esto se debe a los impuestos que tiene.

“Amigos, no les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República que, al pedir una cerveza, ésta es más barata. ¿Por qué Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla”, dice Treviño en el video.

“si, nosotros acá la producimos, ¿ por qué no pagamos menos ?”

“Es justo que toda la raza, el fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ella”, agrega.

“yo les propongo que, si soy diputada federal del IV distrito, bajar el precio de la cerveza”

Concluye diciendo “¿Cómo la ven?, salud raza!”, concluye alzando una botella del líquido.

La publicación del video está acompañado con el texto de : Lo justo es que te alcance para lo que quieras, incluso para unas cheves, ¿por qué no?.