Cultura y Espectaculos
 El trailer describe la visita muy necesaria de la niñera oddball a los niños adultos de Banks, con pingüinos bailando, aventuras submarinas y un número de claqué

 

 


En homenaje a la primera película, el trailer le da al mundo la primera imagen de una secuencia de mitad de acción animada y mitad animada con pingüinos bailando, aventuras submarinas y un número de claqué interpretado por el miembro del reparto original Dick Van Dyke. De hecho, es una fiesta alegre.

Mary Poppins Returns llega a los cines el 19 de diciembre.

 

 

Emily Blunt encarnará a Mary Poppins. Una decisión tan celebrada como repudiada por quienes añorarán a la que encarnó Julie Andrews en 1964 y que estuvo durante años invitando a niños de todas las generaciones a echar un poco de azúcar para endulzar la vida y a cantar 'supercalifragilisticoespialidoso'.

La niñera mágica vuelve, pero ya ha pasado el tiempo: la historia continúa años después de donde se dejó. Poppins regresa a la casa de los Banks, donde se encuentra a Jane y Michael. Los niños, ya adultos e interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw, vuelven a necesitar de los consejos de Mary Poppins, quien no ha perdido un ápice de energía en todos estos años.

Además, el tráiler trae otra sorpresa: Dick Van Dyke, el actor que interpretaba al íntimo compañero de aventuras de Mary Poppins reaparece. Para saber todo lo demás, habrá que esperar al estreno.

 

 

con informacion de CNN