señalo que le están poniendo obstáculos, vulnerando su derecho a ocupar un cargo público.
Luis Hermelindo Loeza Pacheco, señalo que le están poniendo obstáculos, vulnerando su derecho a ocupar un cargo público y violando su lugar, como en primera instancia lo gano de manera honrada y sin trucos.
Es un hombre y ciudadano ejemplar del Sur de Yucatán, orgullosamente maya-hablante, contador público de profesión, hoy por hoy muy querido en su natal municipio de Ticul, la falta de apoyo de la dirigencia estatal en el partido Morena.
Mex Albornoz no ha ofrecido apoyo de ningún tipo, a Don Luis, desde el comenzó de la luchar por sus derechos como militante y como candidato plurinominal. Loeza Pacheco siempre ha recibido el apoyo de personas externas y amigos.
Dentro del mismo tema, fuentes cercanas al partido afirman que Fátima Perera Salazar (quien es la principal beneficiada por la injusticia cometida a Don Hermelindo), ya se encuentra en la ciudad de México, viendo asegurar su lugar como diputada plurinominal.
Loeza Pacheco, lamento continuar luchando por sus derechos electorales, sin el apoyo de nadie perteneciente a la directiva Estatal, como lo podrían ser Eleonaí Contreras, Rogerio Castro , Katia Meave o Yazmin Villanueva.