Con el compromiso de practicar una política de inclusión y respeto cuando llegue al Congreso del Estado, la candidata panista a diputada por el séptimo distrito estatal, Dafne López Osorio, saludó este día a decenas de vecinos que la recuerdan de múltiples actividades públicas en la zona cuando fue regidora del Ayuntamiento de Mérida.
Dafne López se llevó la grata sorpresa que la gente recuerda con mucho cariño todas y cada una de las veces que visitó el distrito ya sea para escuchar las necesidades de la población como para poner en funcionamiento las obras que la Comuna realizó en esta zona de la ciudad.
López Osorio indicó que la capacidad, los conocimientos y las ganas de trabajar la motivan cada día a recorrer el distrito siete para invitar a los ciudadanos a dar el cambio que tanto necesita la demarcación.
La candidata caminó por las colonias Emiliano Zapata Sur 1 y 2 y el Frac. Cd. Industrial donde aseguró que cuando llegue al Legislativo local trabajará para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos sin excepción.
“No hay yucatecos de primera ni de segunda, todos somos iguales por lo que desde el Congreso del Estado trabajaré para existan las condiciones que generen más empleos y mejor pagados, más obra pública y más servicios públicos”, dijo.
“Queremos que el Congreso del Estado impacte directamente en la calidad de vida de la gente; le daremos al próximo gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal todas las facilidades para que Yucatán sea el estado más desarrollado del país”.
Por ello, Dafne López pidió a la gente reflexionar su voto, y elegir a los candidatos emanados de Acción Nacional, que son los únicos que garantizan un cambio verdadero en el destino del estado.