El portero Moisés Muñoz entrenó con el América de cara al partido amistoso de este domingo ante Guadalajara, el cual marcará su despedida de las canchas tras 19 años como profesional. Los jugadores del conjunto azulcrema le dieron la bienvenida al guardameta, quien vivió esta práctica como si fuera la primera con la playera de las Águilas. Muñoz ocupará la portería americanista en este cotejo que se disputará el domingo, en la cancha del estadio Memorial Coliseum de Los Angeles.
América enfrentará este duelo con el objetivo de ganar, pero también con la firme intención de mantener el ritmo ante la pausa del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX por la fecha FIFA.
Con el paso de los años los futbolistas van y vienen, es la constante de una corta pero satisfactoria carrera en algunos casos y para Moisés Muñoz, sin duda alguna, será un buen final luego de convertirse en figura con América.
Tras dar a conocer que iba a dejar las canchas porque no consiguió equipo en el pasado mercado de fichajes y tampoco pudo acomodarse en algún equipo de la MLS, el guardameta finalmente colgará los guantes esta tarde en un “Clásico de clásicos”