Deportes

 

Para culminar la temporada, el equipo se viste de verde portando un nuevo uniforme edición especial. Con un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, el Club rinde homenaje a México presentando un jersey en color verde con destellos en rojo y blanco, ilustrando uno de los símbolos patrios más significativos de la nación.

La parte superior cuenta con un estampado en color verde oscuro, pasando a un patrón de rombos a la altura del abdomen en diferentes tonalidades de verde y rojo. El escudo del Club aparece del lado izquierdo del pecho en verde, blanco y rojo, mientras que el cuello se muestra con un final en “V” en color verde claro y un cintillo en la parte posterior en rojo.

Los shorts en color blanco cuentan con una franja lateral en rojo a media altura, aportando mayor flexibilidad y dinamismo, lo que facilita el desempeño del jugador. Además se presenta el escudo sobre la pierna derecha y las calcetas en color blanco.

“Es un gran momento para sacar un uniforme en homenaje a México que demuestre apoyo al país. Yo siempre he mostrado mucho cariño y agradecimiento por el Club y como jugador esto lo manifiesto en la cancha, siempre dando el mejor esfuerzo. Estos colores motivan a esforzarte aún más”.